miércoles, 31 de diciembre de 2008

ENCUENTRO MUNDIAL DEL IDYM

"JOVENES: BUSCANDO Y PREDICANDO AL ESTILO DE DOMINGO"
Será en Fátima (Portugal), del 3 al 9 de agosto de 2009

"Jóvenes: buscando y predicando al estilo de Domingo" será el tema del Encuentro Mundial del Movimiento Juvenil Dominicano Internacional (International Dominican Youth Movement –IDYM-) que se celebrará del 3 al 9 de agosto de 2009 en Fátima, Portugal.
Este encuentro mundial estará abierto a jóvenes mayores de 18 años, aunque no pertenezcan al IDYM y se desarrollará en los idiomas español, inglés y portugués.

El Secretario Ejecutivo del IDYM, Fray Enrique Sariego García op, en una carta dirigida a los integrantes del Movimiento, establece la fecha del 31 de enero para recibir información estimativa de cuántas personas y de qué países participarán del evento.

Por otra parte, del 9 al 13 de agosto, ni bien finalice el encuentro mundial, tendrá lugar la "Asamblea de representantes del IDYM" con los objetivos de "valorar la marcha del IDYM, proponer nuevas líneas de actuación, cambiar (si se ve necesario) los estatutos y elegir nueva Comisión Internacional y Secretario/a Internacional".


Más información sobre el IDYM en http://idym.op.org/
E-mail : idym@curia.op.org

2 comentarios:

jovenes Dominicos dijo...

mmmmmmmm, alitas pa que te tengo, Portugal, otro sueño pendiente...
Buen 2009 cOMPAÑER@S

Dani

Unknown dijo...

sueños fray kike lo unico que hace es perturbarlos ya deje tanta ipocresia por eso mjd ecuador esta como esta gracias a sus malos consejos a su mal manejo ya deje en paz a los jovenes no lo queremos mas